Espectáculo y emoción
Ed Sheeran volvió loco al público gracias a sus canciones 'Shape of you' o 'Castle on the hill', dos de sus nuevos sencillos que en poco tiempo han conseguido arrasar. Chainsmokers fue otro grupo musical que actuó en la entrega de premios, igual lo hizo Chris Martin, el cantante de Coldplay, que acabó cubierto de confeti. Entre los temas que interpretó está 'Paris' y 'Something just like this'.
Noah Cyrus, la gran revelación
Thomas Rhett destacó por su música country y Shawn Mendes con 'Mercy' consiguió dejar el listón muy alto en la gala. Por su parte, Big Sean hizo un popurrà de temas que fue muy aplaudido. Por su parte, Noah Cyrus se convirtió en una de las protagonistas de la noche que contó con toda la fuerza y el apoyo de su hermana Miley Cyrus en directo. La joven cantante consiguió ser alabada por su actuación y sobre todo por su puesta en escena junto a Labrinth.
Pero el que llevó todos los aplausos fue Bruno Mars y su tema 'Treasure', un single con el que consiguió triunfar hace cuatro años. También tuvo tiempo para cantar su último single, 'This is what I like', ofreciendo, como siempre, una de las mejores actuaciones de la noche.