Chris Brown está a punto de lanzar el que será su séptimo álbum de estudio, no se sabe la fecha exacta pero seguramente sea antes de la llegada del invierno. En estos meses ha ido dando detalles de cómo será el disco, y lo primero que reveló fue su título: 'Royalty', en honor a su hija. Pues si este hallazgo sorprendió, más lo ha sido conocer cómo es la portada, y la verdad que no podría haber hecho mejor elección, ya que él y su princesa son los protagonistas.
Para dejar constancia de todo lo que significa su primogénita para él, ha querido compartir por adelantado la que será la portada de su nuevo proyecto musical a través de su perfil de Instagram. La imagen es en blanco y negro cuenta con un descamisado Brown que está acunando a su hija Royalty amorosamente, a la par que ella descansa sobre su regazo. Una imagen llena de ternura que saca la faceta más sensible.
La dura batalla por Royalty
A pesar de que en la imagen parezca que todo ha sido un camino de rosas, lo cierto es que no ha sido así, puesto que el artista musical ha tenido que librar una batalla en los juzgados por ganar la custodia compartida. La madre de la niña ha hecho todo lo posible por conseguir que el no la obtuviera alegando la condena por violencia domésticadebido al incidente que tuvo con la que era su novia, la intérprete de 'Umbrella'. Pero finalmente el juez ha acabado dando la razón al artista y ha conseguido lo que tanto ansiaba, su hija.