El cantante estaba actuando en uno de los conciertos, que forman parte de su gira 'Heartbreak on a Full Moon', cuando recibió la orden de arresto. Aunque no es la primera vez que tiene problemas con la ley, ya que en 2009 fue condenado por agredir a su exnovia, Rihanna, a cinco años de libertad condicional, un año de asesoramiento sobre violencia de género y seis meses de servicio comunitario.
Su último problema con la ley fue en 2016, cuando la policía le detuvo por amenazar a una mujer a punta de pistola. Brown fue arrestado en la casa que tiene a las fueras de Los Ángeles, California, después de que una mujer declarase que el rapero la amenazara con una pistola.
Preocupado por su seguridad
A principios de julio, Chris Brown se gastó más de 350.000 dólares en un nuevo coche a prueba de balas. El rapero parece estar preocupado por su seguridad, ante los últimos asesinatos de raperos estadounidenses mientras iban en sus coches. Por lo que Brown ha decidido invertir ese dineral en un coche que parece un verdadero tanque, el cual se llama 'Rezvani' y, además de resistir múltiples disparos con armas automáticas, el vehículo es capaz de soltar humo y puntas de metal defensivas contra los atacantes.