Miriam dedicó en nombre de todos el tema grupal al niño asesinado después de que Raoul lo hiciera en su tema en solitario.
Se esperaba que fuera apoteósico y así ha sido. El Palacio Vistalegre de Madrid acogió el segundo concierto de la gira OT2017. Tras su paso por Barcelona, este viernes 16 de marzo, los 16 chicos y chicas que participaron en 'Operación Triunfo 2017' se subieron al escenario para entonar las canciones más icónicas que han interpretado en las galas.
Hubo anécdotas, momentos únicos, besos de amor, y de visibilización, incluso Marina salió a cantar con una bandera del colectivo LGTBIQ+ colocada en el pie de micro. Pero además, hubo un momento para el recuerdo a Gabriel Cruz, el niño de 8 años que desapareció el pasado 27 de febrero de 2018 y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 11 de marzo.
Conmovidos por el asesinato de Gabriel
La historia del niño asesinado ha conmovido a toda España, por lo que no es de extrañar que haya tocado también a los chicos de OT. Primero fue Raoul Vázquez, que al terminar de entonar 'Millions reasons' dedicó su canción a Gabriel y mostró el pececillo azul que llevaba colocado en la chaqueta.
Casi al final del concierto, Miriam dio un discurso de agradecimiento que finalizó con un recuerdo a Gabriel: "Nos gustaría dedicar esta canción, y lo digo en nombre de todos, porque la vida a veces es muy injusta, y a mí me sabe mal tener que decir estas cosas al presentar esta canción, pero es así, la vida es injusta, así que Gabriel, esta canción es para ti".