Cheryl Cole, una de las estrellas británicas por excelencia y componente del grupo británico Girls Aloud ha sido la elegida como invitada especial a uno de los eventos más típicos y esperados de Londres ya que da la bienvenida a la temporada comercial de Navidad.
Acompañada de cientos de fans y de dos de las estrellas de la radio inglesa Capital FM, Dave Berry y Lisa Snowdon, la cantante y actual jurado del programa 'X Factor' agradeció el apoyo recibido y saludó a sus fans y demás congregados frente a los grandes almacenes John Lewis.
El mejor evento de promoción
Este evento se ha celebrado a pocos días de la presentación oficial del nuevo disco de Cheryl Cole, un cuarto álbum en su carrera llamado 'Only Human' y del que sólo conocemos varios singles :'Stars', 'Crazy Stupid Love' y 'I Don't Care'.
Además de estos singles, en poco tiempo conoceremos otro de los temas que integrarán este disco, el tema 'Goodbye Means Hello' una colaboración compuesta por Nicola Roberts, una íntima amiga y también componente del grupo Girls Aloud.