Durante los últimos años, Cher ha rebajado sus apariciones públicas y las pocas veces que pisa una alfombra roja los flashes no paran de fotografiarla. Levanta pasiones por donde pasa y sus temas aún siguen sonando en las radios. Por eso, la artista ha comunicado a todos sus seguidores una gran noticia que ha causado una gran revolución. La madrugada del miércoles 7 de junio, Cher aterrizaba en su cuenta personal de Twitter para informar a sus fans de una gran llamada telefónica que había con un director de teatro.
"Acabo de colgar el teléfono con un escritos y director musical. Habra unas actuaciones en el teatro con actores, bailarines y cantantes. ¡En Broadway en 2018!" escribía en su red social. Según han afirmado los primeros medios internacionales, este musical contará cómo ha sido la larga e intensa carrera de la artista durante estos 55 años. Comenzará mostrando sus primeros años junto a su exmarido Sonny Bono, cómo afrontó su divorcio y separación del grupo y, especialmente, los largos años en los que se ha convertido y ha sido una de las grandísimas musas del pop.
Presencia de familiares
Además, el portal de noticias Paybill se ha atrevido a anunciar que el acto estará compuesto de tres actos diferentes en el que aparecerán diferentes personajes significativos en la vida de Cher. Su padre, su madre, Gregg Allman, Robert Altman o Rob Camilletti serán algunos de los rostros conocidos que tendrán un papel durante la obra teatral.