Desde el pasado mes de septiembre, la legendaria diva de la canción ha esta lidiando con una infección vírica mortal, peor de lo que cualquiera podría imaginar. Ahora, fuentes cercanas a la cantante comparten los detalles de la temida enfermedad y su lucha para recuperarse: "La infección vírica que contrajo nos asustó mucho a todos", dice la fuente, un viejo amigo de la artista, que añade que dicha infección afectó, sobre todo a sus riñones, pero que hizo estragos en todo su cuerpo, asustándola muchísimo.
Más preocupante es la opinión de los expertos, ya que una afección aguda como esta puede causar latidos irregulares en el corazón. Hecho que parece haber ocurrido en el caso de la artista, según ha confirmado su representante en exclusiva para Closer Weekly, sin embargo, éste transmite un mensaje tranquilizador: " Cher ha estado llevando un monitor cardíaco 24 horas, lo cual es una parte normal del proceso, sólo para asegurarse de que continúa con su excelente recuperación de la infección vírica que tenía. Los médicos están muy contentos con cómo lo está haciendo. Sale de casa, hace ejercicio y está ensayando para su tour, que empezará de nuevo en Texas el 9 de noviembre. No puede esperar para estar de vuelta en la carretera. Ella está sana y ha vencido al virus ".
Según fuentes cercanas a Cher, la cantante lleva el monitor como una medida de precuación de los médicos para asegurarse de que su corazón está bien y que no ha sido afectado por el virus, ya que no quieren dejar nada al azar en el proceso de recuperación.
Se pronuncia en las redes sociales
La cantante y actriz, que tuvo que cancelar su gira el 26 de septiembre, está ansiosa por volver a los escenarios. "Soy fuerte", escribió recientemente la artista en su cuenta personal de Twitter. "Estoy feliz de estar viva", lo que significa que la estrella tiene toda la intención de volver a los escenarios: "Quiero agradecer a todos mis fans por sus buenos deseos, paciencia y oraciones", dijo.
Pero, a través de su perfil en la red social, hemos podido saber que ha sido difícil para Cher ser paciente con sus problemas de salud. "Lo siento mucho. He tenido que aplazar dos shows y decepcionaros. No cancelo a menos que no pueda levantarme. Este virus es un asesino", twitteó la cantante el pasado 14 de septiembre.