Con el disco ya a la venta, la cantante se presentó ante sus numerosos seguidores con fuerza, aunque nada más llegar anunció que sería posible que llorase, pues Chenoa está muy emocionada y feliz en esta nueva etapa de su carrera.
La artista señaló que había tenido falta de confianza y que no pasó por un buen momento, "sentía esa apatía y esa desidia que todos hemos podido tener, no importa tu profesión sino la etapa de tu vida en la que estés". La cantante se sentía cansada.
Chenoa, conectada con sus fans de Latinoamérica
Chenoa no ha podido contener las lágrimas, pero pronto ha recuperado la sonrisa para hablar con sus fans de Latinoamérica, con las que ha contactado en directo a través de Hangout On Air en Google+. Ha charlado con Ingrid, de Ecuador, Noelia de Venezuela, Montse de México y Perli de Argentina, con la que ha recuperado su acento argentino. La cantante tiene devoción por sus fans del otro lado del Atlántico y espera poder llevar su música a aquellas tierras.
Además de eso ha cantado en directo 'Quinta Dimensión', su primer single, donde solo acompañada por una guitarra ha demostrado una vez más su poderío vocal; y ha mostrado el vídeo lyric de 'Arrested'. Chenoa no conocía lo que era un vídeo lyric, se lo enseñó su hermano (para el que solo tiene buenas palabras por todo lo que hace por ella) y le gustó tanto que se atrevió a hacerlo, y sobre todo con la canción que considera que fue su "despertar". Este tema también fue interpretado en directo con gran maestría, lo que provocó que volviera a emocionarse y confesara "¡Qué difícil es cantar cuando uno quiere llorar!".