El Madrid Arena acogió anoche el concierto de Alejandro Sanz en colaboración con la marca de automóviles BMW que presentaba su nuevo modelo serie 1, al que asistieron más de diez mil personas. Entre ellos, numerosos rostros conocidos del panorama nacional que no quisieron perderse la actuación del malagueño, como es el caso de Luján Argüelles, Elena Furiase, Chenoa y Ana Milán.
Laura Sánchez y Frank Blanco fueron los presentadores de excepción de la gala. Un espectáculo en el que el cantante compartió escenario con Malú y Pau Donés, con quien cantó los dúos que se convirtieron en número 1, y presentó su nuevo dueto con Amaia Montero.
Chenoa, a la que vimos muy recuperada de su ruptura de Alain Cornejo en la Cibeles Madrid Fashion Week, no quiso faltar a la cita del cantante malagueño. Muy guapa y y animada pudimos ver a la ex triunfita desde las gradas del Madrid Arena.
Elena Furiase, Leo Perugorria, Luján Argüeles y Benjamin de la Fuente, fans de Alejandro Sanz
Luján Argüelles llegó muy bien acompañada de su chico Benjamin de la fuente, jugador de baloncesto. Ambos estuvieron regalando muestras de cariño durante todo el espectáculo. Otra pareja que no paró de prodigarse todo tipo de arrumacos fue la formada por Elena Furiase y Leo Perugorria. La hija de Lolita, que volvió a la actividad pública en el estreno de 'Crimen perfecto' tras un tiempo descansando por motivos de salud, se la vio muy alegre y animada en todo momento.
Las actrices Ana Milán, Lidia San José y Natalia Sánchez tampoco quisieron faltar al 'sarao'. Además de esas sorpresas, el concierto presentó una novedad tecnológica. Por primera vez, un evento de esta envergadura se retransmitió vía Internet en distintas ciudades para distintos aforos. Sevilla fue una de las ciudades elegidas en la que los fans del cantante pudieron ver el concierto en 'streaming'.