Chayo Mohedano ha ofrecido un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid en el que ha contado con el apoyo de gran parte de tu familia, además de algunos rostros conocidos como Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel que acaba de lanzar la canción 'Sex dance (we party)' en la que madre e hijo comparten protagonismo.
Muy contentos y sonrientes llegaron Rosa Benito, que pidió el día libre en 'Sálvame' para poderse preparar para la ocasión tan especial, y su marido Amador Mohedano. La pareja, que pasó por un pequeño bache sentimental hace algunas semanas, vuelve a pasear su amor ajenos a todo lo que se publica en torno a su familia.
Rosa Benito y Amador Mohedano, muy contentos tras su pequeña crisis
Y es que la ocasión requería esa felicidad, puesto que Chayo había recibido esa misma mañana un galardón de la Federación de la Mujer Rural (FEMUR) por su trayectoria profesional en el mundo del espectáculo y la canción.
Además, el Auditorio Nacional, en el que actuó junto a la Orquesta Filarmónica dirigida por Pablo Osa, correspondió a su actuación en el escenario con una gran ovación y Chayo Mohedano salió con una sonrisa de oreja a oreja y un gran ramo de flores junto a su marido Andrés Fernández tras recibir el cariño de sus admiradores.
Admiradores entre los que se encontraba Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame', que hace días volvió a tener otra disputa con Rosa Benito y desde entonces no se hablan, abandonó antes de lo habitual el programa para no llegar tarde al concierto de Chayo Mohedano, a la que ha atacado en muchas ocasiones.