Galería: Festival de Sanremo 2015
Tras arrancar la 65 edición del Festival de la Canción de San Remo con Al Bano y Romina Power cantando sobre el escenario 'Felicitá' y mostrándose tan cómplices y cariñosos como hace años -de hecho han sonado rumores de reconciliación-, ahora ha llegado el turno de la última ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst.
La austriaca, luciendo un vestido azul con cuerpo azul cielo y falda azul zafiro cuyo escotazo y tirantes finos dejaban al descubierto gran tatuaje con la cara de madre Helga que tiene la cantante en la espalda, interpretó 'Heroes'.
Tras la actuación, Wurst mantuvo recibió un ramo de flores para agradecer su participación en Sanremo y mantuvo unos minutos de charla con Carlo Conti. El presentador tenía una duda existencial sobre la victoria de la artista en Eurovisión 2014 y no dudó en hacerle la indiscreta pregunta.
" ¿La barba te ayudó a ganar el Festival?", dijo sin rodeos. Y también sin irse por la tangente Conchita Wurst contestó: "Sí, no habría sido lo mismo ", aseguró antes de despedirse del escenario del Ariston entre los aplausos y el cariño del público.
Un cariño que también recibió la otra gran diva de la noche: Charlize Theron. Durante la presentación del edición de este 2015 del Festival italiano se comenó que la actriz era una de las invitadas y la de Hollywood no ha dudado en acudir a la cita.
Theron acudió a la cita con un impresionante modelazo negro plisado con detalles dorados y sin la compañía de Sean Penn, que se había quedado en Los Angeles al cuidado de su hijo adoptado Jackson y que ya considera al actor su padre.
Charlize Theron no descarta la idea de dar el 'sí quiero' a Sean Penn
Precisamente muy pronto podrían convertirse en una 'familia formal' puesto que Penn confirmó que los planes de boda están ahí, aunque Theron ha comentado en San Remo que nunca le ha hecho especial ilusión casarse.
" Por supuesto me gusta la idea de las relaciones duraderas, pero eso del vestido blanco... Nunca me ha interesado demasiado, incluso cuando era niña. Quién sabe, tal vez podría cambiar de opinión ", comentó con cierta risita nerviosa. ¿Darán el paso a lo largo de este 2015?