Adele fue sin duda la gran protagonista de los premios Brit 2012 que se celebraron el pasado 21 de febrero en el macroescenario del O2, al este de Londres.
Cesc Fábregas, de vacaciones en Londres
"De camino a los premios británicos. Estoy muy honrado de presentar a algunos de los mejores talentos musicales", publicó el blaugrana instantes antes de entregar el galardón en su cuenta personal de Twitter. "Es un privilegio estar aquí y presentar con Nicole Scherzinger. Adele y Blur han estado increíbles. Gran noche", añadió poco después.
Y es que el jugador de la selección española es muy querido en Reino Unido, puesto que jugó durante ocho temporadas en las filas del Arsenal, equipo donde llegó a ser nombrado mejor jugador. Sin embargo, después de muchas negociaciones, el catalán recaló en las filas del Barça en agosto de 2011, donde milita actualmente.
Por su parte, la novia de Lewis Hamilton, enfundada en un vestido amarillo limón de Versace de corte palabra de honor, fue una de las más aclamadas sobre la alfombra roja. Muy sonriente, la cantante y el jugador del Fútbol Club Barcelona, que por un día dejó el terreno de juego para subirse al escenario, entregaron a Ed Sheeran el premio al Mejor Artista Revelación.