POLÉMICA SERVIDA

Céline Dion reaparece en los Grammy 2024 envuelta en polémica por el mal gesto de Taylor Swift

La gran artista ha reaparecido en los Premios Grammy en medio de los problemas de salud que acarrea y que le alejan de la música.

Raquel Alonso Sánchez 05 Febrero 2024 en Bekia

Galería: Fotos de los Premios Grammy 2024

Céline Dion es una de las grandes artistas que más éxito ha cosechado a lo largo de los años pero, por desgracia, una enfermedad la ha arrollado con tan solo 55 años. La artista tiene el síndrome de la persona rígida (SPR), lo que le provoca una contracción involuntaria de los músculos que le impide cantar. No cabe la menor duda de que ha sido un durísimo golpe para ella pero ahora ha vuelto a resurgir y ha reaparecido en los Grammy 2024.

La cantante salió al escenario del brazo de su hijo mayor, René-Charles Angelil, y agradeció todo el cariño recibido después de una gran ovación: "Gracias a todos. Yo también os amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón". Céline Dion apareció espectacular con un vestido rosa empolvado y un abrigo que se llevaba todo el protagonismo junto a las opulentas joyas.

"Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y la alegría que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas del mundo. Para mí es una alegría inmensa presentar esta noche el mismo premio que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los nominados a mejor álbum del año", decía para dar paso a las nominaciones.

Polémica con Taylor Swift

Céline Dion fue la encargada de entregar el premio a Mejor Álbum del Año y la ganadora fue Taylor Swift por su disco Midnights. La artista se subió al escenario de lo más emocionada, abrazando a distintos miembros de su equipo desde que dijeron su nombre pero, al llegar al momento de recoger el gramófono que tenía entre sus manos Céline Dion, se vivió un momento muy criticado.

Taylor Swift coge el premio de las manos de la artista sin ni siquiera darle un abrazo y apenas sin mirarle a la cara. Esto ha sido muy criticado por todos los que lo vieron, pues consideran que no debió actuar de ese modo ante una artista de la talla de Céline Dion y, mucho menos, en su reaparición. Sin embargo, después de la entrega del premio, Taylor Swift se hizo algunas fotos de lo más cariñosa con la artista y su hijo demostrando la buena relación que tienen.

Vídeo en el que se ve el momento en el que Taylor Swift deja de lado a Céline Dion al recoger su premio.

En esta noticia

Céline DionCantante

Taylor SwiftCantante