Céline Dion no ha dudado ni un momento en anteponer su familia frente a los numerosos compromisos profesionales. La aclamada cantante se ha visto obligada a suspender su gira de conciertos por Asia y su show en Las Vegas, para atender los problemas de salud de su marido, René Angelil.
El que fue durante 30 años mánager de Dion, se sometió el pasado diciembre a una cirugía para extirpar un tumor canceroso de la garganta, y la recuperación está siendo más costosa de lo esperado. "Está siendo un tiempo muy difícil y estresante", afirmó la cantante en un comunicado. " Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y energía para la curación de mi marido, y, para ello, es importante que dedique mi tiempo a mis hijos y a él".
También tuvo unas bonitas palabras para sus seguidores: "Quiero también disculparme con mis fans en todo el mundo por los inconvenientes y agradecerles su amor y apoyo ". Los organizadores de su espectáculo en Las Vegas han apuntado que esta retirada podría deberse además a que la intérprete de 'My Heart Will Go On' no está todavía recuperada de una inflamación de los músculos de la garganta que sufrió hace unos meses.
No es la primera vez
Céline Dion conoció al que fuera su marido y mánager cuando era una adolescente. Ella tenía 19 años y él 45, pero la diferencia de edad no ha sido ningún obstáculo para llevar más de dos décadas juntos y haber tenido tres hijos. Esta no es la primera retirada de la estrella para cuidar de Angelil, ya que en 1999 se apartó de los escenarios durante un breve periodo de tiempo para atender a su marido.