La noche del pasado martes 23 de mayo Celine Dion interrumpió su concierto en Las Vegas durante unos minutos para dedicar unas palabras a las víctimas de Manchester. "Vamos, todo el mundo, levantaos, levantad vuestras manos y coged la de la persona que esté a vuestro lado, por favor", pidió la intérprete de 'My Heart will go on'. "Vamos a defender Mánchester y mostrarles que nos importan".
En el escenario del Coliseo del Caesars Palace se podía leer : "Manchester, estamos con vosotros" y un gran juego de luces de neón completaba el homenaje. El equipo de la cantante grabó el momento con sus cámaras. "Estamos grabando esto y vamos a enviarlo a través del océano a esas bellas almas, así que hagámoslo. Eso es. Ellos nos verán, van a sentir vuestro amor", anunció emocionada.
La canadiense ya había mostrado antes sus condolencias a las víctimas del horrible acontecimiento en Manchester, en el que durante un concierto de Ariana Grande se produjo una explosión provocada por ISIS que acabó con 22 personas y 50 resultaron heridas. En cuanto fue consciente de ello publicó un tuit que decía: "Manchester estoy con ustedes... todo mi amor"
Manchester, je suis avec vous... Tout mon amour / #ManchesterI am with you... All my love, Céline xx... https://t.co/NvcJM5VYjz
? Celine Dion (@celinedion) 23 de mayo de 2017
Ariana Grande, destrozada
Por otro lado, una de las partes más afectadas, Ariana Grande, se ha puesto en contacto con las familias de los fallecidos ya que quiere ofrecerse a pagar sus funerales. "Ariana Grande se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos... ella quiere pagar sus funerales", anunció su club de fans 'Ariana Updates'. La intérprete de 'Break free' ha cancelado todos sus conciertos que conformaban la gira 'Dangerous Woman' hasta el día 5 de junio. El show programado para el 13 de junio en Barcelona sigue en pie, será su única actuación en España.