Desde el lanzamiento de su rompedor debut con 'Not That Kind' en 2000, Anastacia ha sido una de las artistas más exitosas en el pop internacional. Es una cantante excepcional y carismática que lleva inspirando a fans durante casi dos décadas con una poderosa, rockera e inspiradora voz. Incluso fuera de los escenarios es un perfecto ejemplo de supermujer, cuyas desgracias personales solamente le han servido para hacerla aún más fuerte. Tras celebrar la superación a una enfermedad grave con un álbum top 5 'Resurrection' hace tres años, emprende los siguientes pasos hacia una nueva fase creativa y personal con 'Evolution'.
Con hits de gran éxito como 'I'm Outta Love', 'Paid My Dues', 'Left Outside Alone', y 'Sick & Tired', Anastacia ha conmovido al público, lo ha hecho bailar y también reflexionar. El mensaje que transmite esta estrella en su nuevo álbum es el de valentía, nos anima a luchar y levantaros ante las adversidades de la vida. "Nunca me han dado nada gratis; siempre he tenido que trabajar duro por ello. Pero solamente cuando has trabajado para conseguir ciertas cosas aprendemos a apreciarlos realmente", dice la cantante. Es esta filosofía la que ha llevado a Anastacia a tener hits #1 en más de 19 países, y numerosos discos de oro y platino de sus más de 30 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube e innumerables premios internacionales (6 MTV Awards, 4 ECHOs, 3 World Music Awards, 3 Brit Awards, 3 Golden Europe Awards, y el Woman's World Award, Bambi, Golden Camera y muchos más).
'Caught In The Middle', primer single desde 'Evolution'
Anastacia desvela una fe inquebrantable a la vez de mostrar el corazón de una luchadora en su camino hacia 'Evolution', además de una nueva línea de moda para Aldi Süd, Alemania, y está preparando una gira por Alemania en 2018.