David Bisbal ha sido el elegido para cerrar el Starlite Festival 2013 que cada año acoge Marbella. El almeriense ha ofrecido un concierto en el que se han dado cita numerosas caras conocidas que han bailado con sus últimos temas, pero también con sus canciones más populares.
Un repaso a sus once años de carrera musical que ha comenzado a las 22:20 horas, momento en el que ha aparecido sobre el escenario para arrancar la noche con 'Sin mirar atrás' y 'Esclavo de sus besos', canciones tras la que ha dado las buenas noches a todo el público allí presentes.
Entre ellos, como decíamos, algunos famosos que están disfrutando en Marbella de unos días de vacaciones. Mayte Zaldívar con su novio Fernando, el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos, José Manuel Parada, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Raquel Rodríguez o Lara Dibildos se dejaron ver por allí.
Lara Dibildos y Amelia Bono, fans de David Bisbal
Asimismo, la exsuegra de David Bisbal, Elena Tablada, también quiso estar presente en una noche en la que el cantante interpretó algunos temas que fueron solicitados por sus fans a través de las redes sociales, además de otros muchos como su mítico 'Ave María' o 'Quién me iba a decir'.
Un espectáculo por todo lo alto para cerrar el Starlite Festival 2013 que concluyó con el almeriense intepretando, con la bandera de España sobre los hombros, 'Waving flag', el tema que fue el himno de La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010.