El Credit Union Eventplex de Regina ha extendido la alfombra roja para acoger este domingo 21 de abril la entrega de los Juno Awards 2013, unos galardones que premian a lo más destacado de la música canadiense cada año.
Unos premios en los que Justin Bieber partía como gran favorito con cuatro nominaciones. No obstante, parece que el público de su país está descubriendo nuevos ídolos musicales, aunque siguen reconociendo sus méritos como conquistador de masas.
Así, con el cantante únicamente premiado con el Fan Choice Award -reconocimiento que otorga el público-, Carly Rae Jepsen fue la gran protagonista de la noche. Apadrinada precisamente por Justin Bieber, la exconcursante de 'Canadian Idol' sigue cosechando éxitos.
Luisana Lopilato presumió de embarazo acompañando a su marido Michael Bublé
Hizo popular por todo el mundo su single 'Call Me Maybe', un triunfo que le ha llevado a recoger tres Juno Awards 2013: single del año, álbum pop del año y álbum del año por 'Kiss'. El mismo número de galardones que recibió a banda indie rock Metric.
Por su parte, Leonard Cohen se alzó con los premios a artista del año y compositor del año por 'Old Ideas' en una ceremonia en la que estuvo presente Michael Bublé, que aunque no se llevó ningun Juno Award, sí protagonizó uno de las actuaciones de la noche y además presumió de su mujer Luisana Lopilato, espectacular con un vestido rojo que marcaba su incipente embarazo.