La cantante y compositora nominada al Grammy Carly Rae Jepsen estrena nuevo single, 'I Really Like You'.
Jepsen ha compuesto el tema junto a J. Kash y Peter Svensson de The Cardigans, quien también lo produce. Se trata de una canción de inspiración ochentera y supone el primer single del segundo trabajo de Jepsen, que se editará este verano.
"Peter Svensson compuso uno de mis temas favoritos, 'Lovefool'. Trabajar con él me ha hecho redescubrir la felicidad de componer canciones que son pop puro" dice Jepsen. "La letra trata sobre el punto en una relación en el que es muy pronto para decir te quiero pero ya se ha pasado el estado del me gustas y estás en un momento de me gustas muchísimo", aclara la cantante.
Tom Hanks y Justin Bieber protagonizan el clip de 'I Really Like You'
Jepsen rodó el video de 'I Really Like You' hace unas semanas en Nueva York con Tom Hanks, y donde también hace un cameo su compañero de sello en Schoolboy Records Justin Bieber.
Una de las últimas sensaciones del pop ha estado trabajando en la composición y grabación de sus nuevos temas con Rami Yacoub (One Direction, Nicki Minaj ), Dev Hynes (Blood Orange), Jack Antonoff (fun., Taylor Swift ), Ariel Rechtshaid ( Charli XCX , Haim), Tegan and Sara, Rostam Batmanglij deVampire Weekend, Greg Kurstin (Sia) y Max Martin, ganador del Grammy 2015 al Productor del Año.
Recordar que el debut estadounidense de Carly Rae Jepsen llegó con el álbum 'Kiss' que contenía el éxito mundial 'Call Me Maybe', Nº1 de las listas de singles de iTunes en más de 47 países y que ha llegado a vender más de 17 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha. La canción supuso para Jepsen ser nominada en 2012 a los GRAMMY en las categorías Canción del Año y Mejor Actuación Pop en Solitario.
'Kiss' también contenía su siguiente éxito 'Good Time' un dueto con Owl City que a día de hoy es doble platino. Además, algo curioso que mucha parte del público desconoce es que Jepsen ha dedicado la mayor parte de 2014 a protagonizar la producción Broadway 'Cinderella' con grandes críticas.