Las entradas del concierto estaban en venta hasta hace tan solo pocos dÃas. Con un precio de 35 euros, la más barata, hasta 245 euros, la más cara, parece ser que el público mallorquÃn no se ha sentido muy atraÃdo por este concierto haciendo de él un fracaso para la cantante francesa.
La productora de Carla Bruni ante la sorprendente y repentina cancelación del concierto, ha dado una versión muy distinta a la real. Ok Events Agency ha declarado, según un comunicado de la agencia EFE, que la cancelación de dicho espectáculo se ha debido a un imprevisto en la agenda personal de la artista.
La mujer de Nicolás Sarkozy actuaba dentro de la séptima edición del Port Adriano Festival Music, un festival celebrado desde el 21 de julio hasta el 14 de agosto en el municipio mallorquÃn. La actuación de Bruni era una de las más comentadas en los medios de comunicación llegando incluso a levantar ampollas ya que Bruni tenÃa pactado hacer una rueda de prensa el mismo dÃa del concierto pero con las condiciones de no realizar fotografÃas y mucho menos contestar a preguntas de su intimidad.
Vida como cantante
La artista comenzó en el mundo del espectáculo como modelo desde los años 1987 hasta 1996, siendo en 1997 su año inicial en la industria musical. A pesar de contraer matrimonio con Nicolás Sarkozy en febrero de 2008, la exmodelo y cantante nunca dejó de lado su profesión artÃstica llegando a compaginarla con su labor como mujer del Presidente francés.