La intérprete de 'I Like it' siempre sorprende a sus fans, y esta vez lo ha hecho de una manera muy particular, probablemente su intención inicial era hacerlo con el mono multicolor de lentejuelas que llevaba puesto, muy caracterÃstico del vestuario que suele llevar en sus conciertos. Sin embargo, el tejido era demasiado ajustado y no aguantó los movimientos de twerking por lo que terminó rompiéndose.
Para Cardi B no resultó ningún problema pues actúo con total normalidad. Se ausentó durante unos minutos, volvió con una bata blanca y gritó: "Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata", puso un toque de humor antes de seguir con el concierto. Nada le impidió cumplir con sus seguidores, siguió bailando con una bata blanca y ropa interior debajo como si no le importara.
Recuperada tras haber sido madre
Este concierto en el Festival de Bonnaro ha sido la demostración de que la rapera está más que lista para volver a los escenarios y continuar con su gira. Tras ser madre, decidió someterse a varias operaciones de cirugÃa estética para recolocarse el pecho y quitarse grasa mediante una liposucción y se vio obligada a cancelar algunos espectáculos pero afortunadamente eso ha quedado atrás y ha vuelto dándolo todo.