Después de que los británicos decidieran que quieren salir de la Unión Europea con un ajustado 52% a favor de la ruptura, el festival más famoso e internacional del país tenía que seguir adelante. El brexit ha sido el principal tema de conversación de la semana, y también ha llegado hasta Glastonbury. Por el escenario han pasado artistas como Muse, Coldplay o Adele, la que ha sido la principal protagonista del festival.
La británica comenzó su actuación con el controvertido tema: "No quiero escuchar más abucheos esta noche después de lo que pasó el viernes", manifestó la música. Sus temas emocionaron al público que se desvivieron por la intérprete. 'Hometown Glory', 'Rolling in Deep' o 'Hello' fueron algunas de las canciones que quiso compartir la británica. Pero además, en el momento de cantar 'Someone like you', muchos de los presentes defendieron haber escuchado 'Someone like EU', en referencia a la Unión Europea.
Su debut en el festival ocurrió hace nueve años, cuando aun era una completa desconocida. El evento es un sueño de la cantante quién defendió que "esta es la noche más feliz de mi vida". "Estaba aterrorizada porque este escenario impone", declaraba la interprete que continuaba explicando: "No sabía si iba a ser capaz. Me he sentido tremendamente a gusto entre vosotros". Es un sueño cumplido para la música que manifestó que "Glastonbury lo significa todo para mí, no estoy mintiendo".
Mal tiempo, buena música
Pero sin duda la gran protagonista del evento ha sido la lluvia, y como consecuencia las botas de agua. Son muchos los famosos que han decidido disfrutar del festival y como no querían perderse las actuaciones han tenido que ir preparados para el mal tiempo. Parece que alguien en la puerta estaba regalando botas Hunters, mayoritariamente verdes o negras, debido a que era el principal atuendo del la mayoría de los asistentes de Glastonbury.
Entre las que las portaban estaban Cara Delevingne y Suki Waterhouse. Las amigas acudieron juntas el evento acompañadas también de Lily Donaldson. Las tres de corto con botas de agua altas y gafas de sol. Además se les pudo ver con un enorme chubasquero naranja fosforito con el que parecían parte del equipo de seguridad. También Poppy Delevingne se dejó pasar por el lugar siguiendo la tendencia.
Desfile de estrellas
Pero ni siquiera el barro ha podido hundir el festival. Día tras día los asistentes llenaban el aforo para poder disfrutar de sus artistas preferidos. Millie Mackintosh asistió con su pareja y un gran grupo de amigos. La estrella de realities vestía con una falda negra transparente y quiso diferenciarse portando unas zapatillas convers. La diseñadora Stella McCartney también se dejó ver por la fiesta además de la actriz de 'Juego de Tronos', Natalie Dormen. Otros de los que visitaron el festival fueron el actor Nicholas Hoult y la cantante Elle Goulding quienes también llevaban un look entre verano e invierno.
El que tampoco quiso perdérselo fue el exintegrante de One Direction Niall Horan, el cual estuvo acompañado por cuatro chicas. El cantante compartió un video del evento en su cuenta de Snapchat. Otro músico que cantó al ritmo de Adele fue Robbie Williams quien también subió imágenes a sus redes sociales. Además compartió una foto de él en el festival en 1998 con la frase "había más color en los 90", en la que se le veía con el pelo teñido de rubio.