Los famosos no se libran, y alguno que otro ha acabado manteniendo una relación con alguien del servicio, un compañero de reparto o cualquier amigo cercano a la profesión. Tirando por la música, sorprende la cantidad de cantantes que se han visto atraídos por sus bailarines y se vieron envueltos en un idilio con ellos. Algunos casos no fueron más allá y no traspasaron la línea de la mera diversión, mientras que otros llegaron a ser verdaderos romances que hicieron que la pareja dejara de ser solo de baile.
Madonna
Entre los nombres que conforman la extensa lista de novios de la Reina del pop, se encuentra el de Brahim Zaibat, un bailarín que formó parte del equipo de Madonna durante su gira MDNA. Los artistas se conocieron durante el tour y entre ellos surgió el amor a primera vista. Mientras que su noviazgo duró, los dos continuaron trabajando juntos y se dejaban ver muy enamorados y cómplices por las calles de Nueva York, a pesar de la gran diferencia de edad que existía entre ambos ( la Ambición rubia es 29 años mayor).
Mel B
En ese momento, Brown ya estaba embaraza de tres meses de su primera hija, Phoenix Chi Gulzar Brown. Por desgracia, el matrimonio fracasó rápidamente y en 2001 la cantante y el bailarín se divorciaron. Lejos de mantener una buena relación, ambos iniciaron una serie de litigios contra el otro, reclamando la patria potestad de la niña. Finalmente, la madre ganó la demanda de custodia, pero tuvo que compensar a su exmarido con una indemnización.
Geri Halliweel
¿Pero qué les pasa a las Spice Girls con sus bailarines? La 'Ginger Spice' fue otra de las chicas picantes que no pudo resistirse a los movimientos de cadera de uno de sus acompañantes. Sin embargo, esta vez ocurrió un poco más tarde. Fue durante la gira de grandes éxitos de 2008 cuando Geri Halliwell coincidió con Iván Velez, otro integrante del cuerpo de baile que acompañaba a las cantantes durante su tour. Poco después, ambos se embarcaron en la aventura del amor.
Sin embargo, esta relación corrió la misma suerte que la de su compañera Mel B, y acabó solo seis meses después de comenzar. Según cuenta Geniusbeauty.com, la cantante dejó a Velez por teléfono, después de comprender que no se trataba del hombre de su vida. Por fortuna para ella, años después volvió a encontrar el amor. La británica se casó en 2015 con el piloto de carreras Christian Horner, de quien tomó su apellido y con quien tuvo su segundo hijo a principios de 2017.
Ariana Grande
Una de las intérpretes de 'Bang Bang' también se tomó a la ligera aquella norma no escrita de no liarse con los compañeros de trabajo. Ariana Grande no pudo evitar enamorarse de Ricky Álvarez, uno de los chicos que conformaba su equipo de baile. Al parecer, los dos mantenían una bonita amistad desde hace tiempo, pero en 2015 empezó a surgir algo más entre ellos. De hecho, durante una de sus actuaciones, la cantante y el bailarín se fundieron en un beso. Aunque al principio todos pensaban que aquello formaba parte del espectáculo, meses más tarde Grande y Álvarez confirmaron su relación.
Pero, otra vez, este amor entre bambalinas no funcionó del todo bien y la estadounidense decidió poner fin a la relación un año después. Según cuenta HollywoodLife, Grande quiso empezar el 2016 'haciendo limpieza' de todo lo que provocara estrés o dolores de cabeza. De esta forma, la cantante echó de su vida a Ricky Álvarez y decidió emprender un nuevo camino en solitario.
Jennifer Lopez
Pocos meses después de formalizar su divorcio con Marc Anthony, la Diva del Bronx comenzó una relación con un bailarín que contrató para grabar uno de sus videoclips. Se trataba de Casper Smart, un profesional de la danza que ya había trabajado junto a Beyoncé o Nicki Minaj. Aunque al principio intentaron llevarlo en secreto, el romance se acabó confirmando por las constantes apariciones que la pareja hacía en público. La relación fue cuestionada por amigos y familiares por la diferencia de edad entre ambos (Lopez es 18 años mayor) y los antecedentes legales de Smart.
Como era de esperar, el bailarín acabó traicionando a la neoyorquina y le fue infiel en 2014. La cantante decidió darle otra oportunidad y volvieron a intentarlo a pesar del bache. Sin embargo, dos años después la historia se repitió y fue entonces cuando Lopez dijo basta, poniendo fin a su noviazgo de forma definitiva, según cuenta la revista People.
Justin Bieber
Pero aquello de enamorarse de algún miembro del equipo de baile no es solo propio de las cantantes femeninas. Aunque se conozcan menos casos, de seguro que muchas de las voces masculinas tampoco han tenido muchos reparos a la hora de liarse con alguna de sus bailarinas.
Hace unos años, se conoció que Justin Bieber mantenía una relación más allá de lo profesional con Elyssandra Quiñones, una de las bailarinas que lo acompañó durante su gira 'Believe' en 2012. Aunque nunca lo desvelaron de manera oficial, son muchas las voces que confirmaron que los jóvenes habían sido vistos compartiendo actitudes muy cariñosas en un conocido local de Londres.
Sin embargo, Quiñones repetía una y otra vez a través de sus redes sociales que ella y el cantante canadiense "solo eran amigos". En el aire queda que pasó después, pero desde entonces Bieber ha tenido varias novias y actualmente se encuentra en una relación con Selena Gomez, con quién volvió después de dejarlo un tiempo.
Por desgracia, ninguna de las estrellas anteriores consiguió mantener una relación estable y duradera con sus bailarines, y es ya todo el mundo sabe que mezclar el amor con los negocios pocas veces genera un resultado favorable.