Tener dos premios Grammys, infinidad de premios musicales diferentes, un sinfín de amigos en las altas esferas y fama mundial no parece suficiente para superar los nervios de subirse a un escenario a cantar tus propias canciones. Eso es lo que le ocurre al cantante The Weeknd, que ha confesado en una entrevista el remedio que él utiliza.
Abél Tesafay, como se llama en realidad el cantante, confesó en una entrevista para Zane Lowe en 'Beats 1's' que tenía que estar bajo los efectos del alcohol durante sus actuaciones en concierto. El artista afirmaba que tenía que luchar contra sus miedos y aplacar sus nervios y esta era la única manera.
"Solía subir al escenario borracho por culpa de los nervios. Tenía que luchar contra mis miedos", comentaba The Weeknd. "Es algo que tenía que hacer y una vez lo hacía sentía que la gente estaba más nerviosa por verme que yo de verlos a ellos", añadía. Sin lugar a dudas una confesión de lo más impactante.
'Starboy', nuevo trabajo de The Weeknd
El canadiense ha estrenado nuevo disco. Ha decidido hacerlo de una forma bastante original, realizando un corto de 12 minutos en el que aparecen algunos de los temas del nuevo disco llamado 'Starboy'. En él habrá colaboraciones con Daft Punk, Kendrick Lamar y Lana Del Rey. Con esta premisa promete ser todo un exitazo.