"Siempre he querido ser una de esas personas que dicen algo y todo el mundo levanta la mano, en plan 'si estás triste, levanta la mano'", dice en una de las estrofas de la acción. "Siento que siempre estoy pidiendo perdón por sentir, como si me estuviera volviendo loca cuando estoy bien".
"Mis ex dirán que soy difícil, pero lo admito, es verdad. Pero mis amigos no saben lo que me pasa, no entienden por qué no puedo dormir. Pensé que podía tomar algo para arreglarlo, pero ya me gustaría que fuera tan sencillo", canta en otra estrofa, haciendo referencia a los diversos tratamientos a los que se ha sometido la artista para intentar controlar sus brotes de ansiedad.
"Esta canción es para mí muy personal, ya que he sufrido ansiedad y sé que muchos de mis amigos también. Nunca estás solo si te sientes de esta manera. ¡El mensaje era necesario y realmente espero que os guste!", ha escrito Gomez en su última publicación de Instagram, donde aparece junto a la cantante Julia Michaels.
Vuelta a las redes sociales
El pasado mes de septiembre la artista decidió abandonar las redes sociales por un tiempo indefinido. No ha sido hasta comienzos de año cuando la artista se ha visto con fuerzas para volver, y lo ha hecho hablando directamente a sus seguidores: "Fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Confiad en mí, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero este año que tenemos por delante", eran sus palabras.