Fifth Harmony afirmó haberse enterado de la marcha de Camila Cabello por medio de los representantes de la cantante. También confirmaron que el grupo seguiría unido aunque su antigua compañera hubiese tomado esta decisión. Las cuatro componentes restantes, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández y Normani Kordei agradecieron a sus seguidores todo el apoyo mostrado durante estos cuatro años y prometieron no defraudarles.
Camila no declaró ninguna palabra hasta la madrugada del lunes. La cantante ofrecía su versión de los hechos mediante su cuenta oficial de Twitter. En este comunicado la joven de 19 años afirmaba sentirse sorprendida por cómo habían decidido hacer pública la noticia sus antiguas compañeras. "Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos... Cuando dijeron que habían sido informadas por mis representantes de mi decisión, mintieron. Simplemente no es verdad" afirmaba Camila.
Versiones contrapuestas
La respuesta de sus antiguas compañeras no tardó en hacerse pública. El grupo lanzaba otro comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que afirmaba que: "En los últimos meses hemos hecho todos los esfuerzos por sentarnos a discutir sobre el futuro del grupo con Camila. Hemos pasado el último año y medio intentando convencer a ella y a su equipo para que no se diese esta situación. Fifth Harmony se merecía al menos un álbum más conjunto". La cantante Camila Cabello todavía no se ha pronunciado ante estas acusaciones.