Camela pierde a uno de sus integrantes, uno que era considerado muy importante ya que aparte de tocar el teclado componía la mayor parte de los temas que tenía la banda. De este modo, el mítico trío pasará a ser un dúo.
Así, lo han anunciado a través de un comunicado y de Twitter, donde se señalaba que Miguel Ángel Cabrera, el teclista del grupo, abandona la formación tras más de 20 años. El comunicado alude a la falta de acuerdo con sus compañeros respecto a las aportaciones por él sugeridas en esta última década y también por su necesidad de emprender nuevos proyectos donde volcar sus ilusiones.
Se marcha por la puerta grande
"Este adiós posiblemente no llegue a ser un punto y final, quizás con el tiempo solo sea un punto y seguido" afirma el grupo agradeciendo todos estos años al teclista. Y es que le deben mucho ya que Cabrera ha sido el que ha compuesto la mayor parte de los éxitos cosechados por Camela.
La banda se despide de su componente pero no hay ninguna rencilla entre ellos. Asimismo, el músico ha recibido numerosas muestras de apoyo y de cariño y también parte de sus seguidores le han agradecido toda su aportación durante estos años.