Tanto Calvin Harris como Taylor Swift son expertos en sus respectivos campos, y dos artistas que, con su talento, han conseguido llegar a lo más alto de la industria musical. Aunque rara vez es que ambos no dominen las principales listas de éxitos, lo cierto es que siempre se les ha visto liderando el podio por separado. Muchos fans del DJ y de la cantante han fantaseado con la idea de que juntos hicieran una colaboración pero, sin embargo, esto es algo que al menos Calvin Harris declina totalmente.
El motivo que llevaría al disc jockey y productor a haber rechazado un dúo musical con su chica sería por el miedo de este a que un trabajo juntos pusiera punto y final a su relación. Según el diario The Sun, Calvin Harris está demasiado enamorado de Swift como para correr el riesgo de que los agobios del trabajo causen una crisis y una ruptura entre ambos.
Al parecer, toda esta idea vendría a raíz de que el artista está preparando su último disco y todavía está buscando a una gran estrella con la que colaborar. Dándole la idea de que fuera su novia, Harris declinó educadamente la propuesta y rápidamente varios nombres de exitosas artistas como Beyoncé salieron a la palestra.
Calvin Harris no quiere repetir experiencia
La rotunda negación de Calvin Harris para colaborar con su pareja también vendría a raíz de lo que le pasó con la cantante Rita Ora. Esta, habiendo grabado parte de su segundo disco, se encontró con varios problemas con el productor cuando este, después de haber roto su relación, prohibió a su ex utilizar las canciones que habían compuesto de manera conjunta. Quizá por esto Calvin Harris no quiera arriesgarse con su actual pareja y así se garantiza unos desagradables males futuros.