Galería: Alfombra roja Premios Grammy 2016
La gala de los Premios Grammy no ha tenido sabor español. Vale que no son los Grammy Latinos, en los que los artistas de nuestro país desfilan sobre la alfombra roja, actúan e incluso a veces son premiados, pero en este 2016 se esperaba presencia nacional en la ceremonia de entrega de premios más importante del mundo de la música.
Pablo Alborán estaba nominado con su 'Terral' a Mejor Álbum Latino Pop, categoría en la que luchaba contra Alejandro Sanz con 'Sirope', Ricky Martin, candidato por 'A Quien Quiera Escuchar', Alex Cuba por 'Healer' y Julieta Venegas, nominada por 'Algo Sucede'.
Finalmente fue Ricky Martin el que se llevó el Grammy, por lo que un español se alzó con el galardón (tiene la nacionalidad española). Martin no estuvo presente en la gala, pero agradeció a través de las redes sociales tan preciada distinción.
El cariño de Pablo Alborán a Ricky Martin
Desde Twitter también Pablo Alborán quiso felicitar a su amigo Ricky Martin, pensando quizás que aunque le hubiera encantado ser él quien se llevase el Grammy, al menos ha sido una persona cercana a él quien se ha alzado con el premio.
" Felicidades @ricky_martin por el @TheGRAMMYs !!! Mucha fuerza para la gira. Disfruta de tanto cariño!! Abrazo sincero!!", comentó el malagueño, dejando bien claro que le desea todo lo mejor a una persona que es muy especial en su vida.