Bruno Mars ha concedido su entrevista más sincera donde habla por primera vez de la repentina muerte de su madre en la revista 'Latina'.
El cantante Bruno Mars se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de lanzar su exitoso álbum '24K Magic' y de arrasar en todas las listas de ventas, el artista ha agotado todas las entradas de su nueva gira mundial que comenzará en abril de 2017. Como todos los cantantes cuando lanzan nuevos trabajos musicales, Bruno Mars se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco.
El joven de 31 años ha concedido una entrevista a la revista Latina donde ha hablado sin tapujos sobre la repentina muerte de su madre entre otros aspectos de su vida. El 1 de junio de 2013 la madre del cantante ingresaba en estado grave en el hospital al padecer un infarto. Dos días más tarde, Bernadette Hernández fallecía a causa de un aneurisma cerebral que le causó la complicación del infarto. Ha sido ahora cuando Bruno Mars se ha sincerado sobre este terrible hecho que le tocó sufrir: "Mi vida ha cambiado. Ella es más que mi música. Si pudiera cambiar la música por tenerla a mi lado, lo haría". En la conversación que ha mantenido con la revista Latina, el artista ha revelado que ha sido el suceso más doloroso que le ha tocado vivir a lo largo de sus 31 años de vida. "Es algo que no se puede ni imaginar. Es un dolor que nunca se va. La pérdida de mi madre es algo que me ha hecho validar las cosas más importantes de mi vida. Ahora sé que ni hay nada más importante en este mundo que la familia y mis seres queridos" afirmaba el exitoso cantante.
No solo ha hablado sobre su madre, Bruno Mars también ha querido aprovechar esta entrevista para dedicarle unas bonitas palabras a su padre. "Es un músico de la vieja escuela. Siempre lleva anillos en sus dedos, zapatos de charol, trajes llamativos y sombreros en su cabeza. Mi estilismo lo he heredado de mi padre". El nombre original del cantante es Peter Gene Hernández y ha sido ahora cuando ha afirmado que su apodo artístico se lo puso su progenitor: "Mi padre me ha llamado Bruno desde que tenía dos años. Decidieron ponerme Mars -en español Marte- porque suena mucho más grande. Así de simple". Familia de artistas
El padre del intérprete de 'When I Was Your Man', Pedro Hernández nació en Puerto Rico pero años más tarde se mudó a Hawai donde conoció a la madre de Bruno Mars. Su madre y su padre ejercieron una influencia artística muy grande en el cantante. Bernadette era bailarina profesional y su padre percusionista. De hecho, llegaron a formar una especie de banda musical familiar en la que se disfrazaban de Elvis Presley para actuar encima de los escenarios. Con tan solo 4 años, Bruno Mars compuso una canción a su madre titulada 'I Love You Mom'. Además, el cantante ha querido que su madre siempre esté a su lado realizando un gesto tan bonito como el tatuarse su nombre en el hombro.