Después de todo lo que dio de sí la actuación de Beyoncé en la final de la Super Bowl 2013 -con bromas incluidas por lo mucho que se entregó con la coreografía acompañada por Michelle Williams y Kelly Rowland-, Bruno Mars será el encargado de amenizar el descanso de la final del fútbol el próximo año.
La Liga Nacional de Fútbol Estadounidense ha elegido al cantante para que sea el encargado de amenizar el descanso de la gran final que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.
Nada más conocer la noticia, Bruno Mars ha asegurado que " esto es increíble " y, al ser preguntado sobre las posibles sorpresas que pueda haber, el cantante ha declarado que todavía " quedan cinco meses, así que tengo un par de llamadas que hacer ".
El acontecimiento deportivo más visto del año
El artista de 27 años, que el pasado mes de diciembre lanzó su segundo disco bajo el título de 'Unorthodox Jukebox', se convertirá en uno de los cantantes más jóvenes que han tenido el privilegio de actuar en el acontecimiento deportivo más visto del año. Antes de Bruno Mars, por allí han pasado Paul McCartney, Bruce Springsteen o Madonna.