El vídeo de Britney Spears y Will.i.am 'Scream and Shout' está de estreno después de haberse mostrado por primera vez en 'The X Factor', competición de música de la que Spears es juez. El single acaba de ver la luz, ya ha despertado mucha curiosidad e incluso ha reunido todo tipo de comentarios.
Detalles del videoclip: mucho baile... y mucho negro y dorado
En el vídeo, Britney Spears y Will.i.am bailan sin parar. La princesa del pop tiene los ojos maquillados con un efecto smokey eye azul, mucho iluminador en el rostro y unos labios prácticamente 'nude', así como también complementos dorados (incluso sobre sus guantes negros) a juego con su cabello rubio liso y recogido con una sencilla diadema.
La artista también luce en el vídeo un vestido corto con escote corazón en negro y dorado, a juego con unos tacones con plataforma dorada. De hecho, también Will.i.am viste sólo en negro y dorado, complementos incluidos.
Britney ya anunciaba el premiere en Twitter
La artista publicaba en Twitter: "estoy subiendo al escenario pero volveré pronto... ¡no puedo esperar a escuchar qué pensáis sobre el video!"
En el videoclip, la cantante dice "Britney, bitch" al igual que lo hace también en el comienzo de su canción 'Gimme More', demostrándonos de esta manera que, a pesar de todos sus cambios, sigue siendo la misma estrella de siempre.
Los cantantes ya habían confirmado a mediados de octubre que harían una canción juntos, y de hecho participan los dos en 'The X Factor' como jueces, donde sufren por los concursantes de sus respectivos equipos y animan a los jóvenes artistas a perseguir sus sueños. Will.i.am colaboró en la canción de Britney, 'Big Fat Bass', que pertenece a su álbum más reciente, 'Femme Fatale'.