Galería: Britney Spears, la princesa del pop
El vídeo de Britney Spears y Will.i.am 'Scream and Shout' está de estreno después de haberse mostrado por primera vez en 'The X Factor', competición de música de la que Spears es juez. El single acaba de ver la luz, ya ha despertado mucha curiosidad e incluso ha reunido todo tipo de comentarios.
La melodía es energética y divertida, con una letra muy pegadiza. Gracias a sus frases repetidas y sencillas, y al hecho de que un portátil que aparece en el videoclip muestra parte del estribillo de la canción, no resulta nada complicado memorizar la letra y repetirla en las discotecas donde, seguro, la pondrán este mismo fin de semana.
Detalles del videoclip: mucho baile... y mucho negro y dorado
En el vídeo, Britney Spears y Will.i.am bailan sin parar. La princesa del pop tiene los ojos maquillados con un efecto smokey eye azul, mucho iluminador en el rostro y unos labios prácticamente 'nude', así como también complementos dorados (incluso sobre sus guantes negros) a juego con su cabello rubio liso y recogido con una sencilla diadema.
La vestimenta es atrevida: Britney ha querido lucir un 'top' unido a unos guantes largos, con falda corta decorada con muchos 'paillettes'. Enseña espalda y ombligo, y acompaña su 'look' con unos botines de mucho tacón.
La artista también luce en el vídeo un vestido corto con escote corazón en negro y dorado, a juego con unos tacones con plataforma dorada. De hecho, también Will.i.am viste sólo en negro y dorado, complementos incluidos.
Britney ya anunciaba el premiere en Twitter
La artista publicaba en Twitter: "estoy subiendo al escenario pero volveré pronto... ¡no puedo esperar a escuchar qué pensáis sobre el video! "
En el videoclip, la cantante dice "Britney, bitch" al igual que lo hace también en el comienzo de su canción 'Gimme More', demostrándonos de esta manera que, a pesar de todos sus cambios, sigue siendo la misma estrella de siempre.
Los cantantes ya habían confirmado a mediados de octubre que harían una canción juntos, y de hecho participan los dos en 'The X Factor' como jueces, donde sufren por los concursantes de sus respectivos equipos y animan a los jóvenes artistas a perseguir sus sueños. Will.i.am colaboró en la canción de Britney, 'Big Fat Bass', que pertenece a su álbum más reciente, 'Femme Fatale'.