Britney Spears ha preparado su vuelta a los escenarios por todo lo alto. Tras un largo descanso, la artista ha demostrado que está en plena forma durante sus conciertos en Las Vegas, por ello quiere que todos sus bailarines muestren la profesionalidad que ella refleja, y por supuesto, que su público siga disfrutando con sus actuaciones.
Con motivo de sus incesantes espectáculos, la Princesa del Pop ha establecido dos claras restricciones que todo su acompañamiento de baile debe seguir para que se mantengan centrados: nada de alcohol y sexo. Una medida que ha llamado mucho la atención y que ha levantado especial revuelo entre su entorno profesional.
"Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de los límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea", ha señalado una fuente cercana a la estrella musical a la revista Heat.
Esta medida está incluida a modo de cláusula en todos los contratos de sus bailarines para asegurarse de que no se saltan dichas normativas después de concluir su relación con el productor de televisión Charlie Ebersol. A juzgar por el éxito que noche tras noche cosecha, todo apunta a que el acompañamiento cumple perfectamente con lo establecido.
¿Álbum a la vista?
No hay confirmación oficial por el momento, pero todo a punta que Britney está trabajando en un nuevo álbum, debido a los últimas imágenes que se pueden ver en su cuenta de Instagram, instantáneas que han levantado mucho revuelo entre todos sus fans. Ahora que está de regreso en musicalmente, seguro que comenzará a trabajar, si es que aún no lo ha hecho, para sorprender musicalmente a todos sus incondicionales.