Lo más grave es que en un principio se pensó que iba armado y se dirigía hacia ella. Rápidamente el equipo de seguridad y algunos bailarines de Spears lo detuvieron antes de que alcanzara a la artista que se encontraba totalmente aterrada :"¿Qué pasa?, ¿Tiene un arma?", preguntó alarmada.
Tras el incidente, la exnovia de Justin Timberlake abandonó el show por motivos de seguridad escoltada por sus ayudantes. El público muy indignado abucheó al espontáneo y coreó el nombre de Britney mostrando su apoyo a la estrella musical. Algo más tarde y recuperada del terrible susto, Spears volvió para terminar el espectáculo al que no le quedaba mucho para finalizar.
Detenido
El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas detuvo al hombre, llamado Jesse Webb de 37 años por colarse en el escenario sin autorización según informa Daily Mail. Finalmente el equipo de seguridad ha desmentido que el hombre fuese armado, aun así, ha sido amonestado por su mal comportamiento. Este episodio quedo reducido a un susto sin heridos, pero no cabe duda que 'La princesa del pop' incrementará las medidas de seguridad en su próxima aparición.