Después de terminar una de sus actuaciones, los bailarines que acompañan a la cantante en el escenario, la sorprendieron al entrar en escena con una gran tarta de tres pisos, en color negro en la que se podía leer: "Feliz cumpleaños, Britney". Se podía ver a la artista muy exhausta, tras cantar y muy emocionada por el detalle de los productores del concierto que decidieron sorprender a la artista ante miles de personas.
Britney Spears cumple 35 años y los cumple haciendo lo que más le gusta: cantar. La artista ha confirmado en una de sus últimas entrevistas que está trabajando en la creación de su nuevo álbum, que previsiblemente verá la luz el próximo año. Spears es aún actualidad por 'Glory', disco que sacó en noviembre de este año y que se ha convertido en un éxito en muchos países.
Otros artistas que cantaron en la Jingle Ball
Otros artistas se dieron cita en Los Ángeles y acompañaron a Britney Spears como Justin Bieber, quien interpretó varias canciones de su último disco, Bruno Mars, que cantó algunos temas de su nuevo álbum, que salió recientemente al mercado, '24k magic', o Meghan Trainor.