Este evento tendría lugar en el Toshiba Plaza del T-Mobile Arena de Las Vegas desde el 13 de febrero hasta el 17 de agosto de 2019 pero su padre necesita su apoyo, por lo que ha tenido que negarse a actuar. Y es que el padre de Britney Spears está pasando por un momento muy delicado en cuanto a salud se refiere y la intérprete quiere estar con toda su familia en estos momentos tan duros.
Unas duras palabras que sin duda a Britney Spears le costó escribir. Proseguía: "Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos lo puedan entender. La información sobre el reembolsos de las entradas está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos... Siempre".
Los fans de Britney Spears están con ella
Por suerte, sus fans se han tomado bien la noticia y han entendido la situación por la que está pasando. Justo después de publicar la foto, sus más de 20 millones de seguidores le enviaban mensajes de ánimo y fuerza con la esperanza de que su padre se recuperase pronto y ella pudiese volver a pisar el escenario.