Britney Spears ha perdido las extensiones pero no los nervios. A diferencia de otras ocasiones, la cantante ha demostrado que su experiencia y sus tablas en el escenario son las mejores armas contra un inesperado contratiempo.
'Oops! I Did It Again' quizás fue lo que pensó ya que no es la primera vez que le ocurre, pero esta vez, ni algunos de los bailarines se percataron y el espectáculo siguió con normalidad. En aquel momento, la rubia 'princesa del pop' lucía un ceñido vestido completo de cuero negro y botas a juego, un outfit menos llamativo y más cómodo para las coreografías.
The show must go on
Gajes del oficio, así tiene que tomarse Britney Spears todos estos tropiezos, y es que en la mayoría de los casos han sido detalles que no han estado en su mano, como el primer fallo precisamente de el mismo show.
El pasado 31 de diciembre durante el mismo espectáculo de 'Piece of Me' en Las Vegas, se le desabrochó el corsé, un momento en el que la cantante sí temió quedarse sin ropa, un error que los mismos bailarines solventaron en pocos segundos.