Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Tras terminar con la tutela de su padre, Britney Spears volvía a cantar en una canción junto a Elton John, 'Hold Me Closer', que formaba parte de la reedición del álbum colativo del cantante 'The Lockdown Sessions' que publicó en 2021. Pues bien, más allá de esto, lo más probable es que no vamos a volver a escuchar música nueva cantada por la Reina del Pop nunca más. Así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Instagram.
La artistas reconoce estar harta de leer de vez en cuando noticias y publicaciones que especulan con que va a colaborar con diferentes artistas de cara a sacar un nuevo disco ahora que es de nuevo dueña de su propia vida: " La mayoría de las noticias son una basura. Siguen diciendo que recurriré a personas al azar para hacer un nuevo álbum ", y es entonces cuando dice la frase que posiblemente haya roto el corazón de miles de sus fans: "¡Nunca volveré a la industria de la música!".
Spears asegura que sigue inmersa en la música pero de una forma diferente, componiendo para otros artistas. Algo que, por cierto y para sorpresa de muchos, lleva haciendo ya varios años: "Cuando escribo, escribo por diversión o para otras personas". Para otros, no lo será tanto porque es una de las cosas que confiesa también e sus memorias: " Hay muchas cosas que no sabéis de mí. ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años! ".
"Soy una escritora fantasma y sinceramente lo disfruto así"
Una faceta quizá más desconocida para muchos, pero que sin duda es el derrotero profesional que prefiere seguir Spears con su carrera después de no publicar un álbum desde el pasado año 2016. "Soy una escritora fantasma y sinceramente lo disfruto así", asegura dejando claro que la posibilidad de volver a meterse en un estudio para grabar su propia música en su propia voz es algo que está muy lejano.
Aprovechando la publicación, la artista ha querido dejar de nuevo claro que el libro en el que cuenta precisamente esto cuenta con su aprobación y su propio relato, lejos de lo que muchos dicen: " La gente también dice que mi libro fue publicado sin mi aprobación, ilegalmente, y eso está muy lejos de la verdad. ¿Habéis leído las noticias estos días? ¡Me siento tan querida y bendecida", termina diciendo.