Marcó de por vida el mundo del pop. Britney Spears es y siempre será una de las grandes estrellas musicales. Billboard lo sabe y por eso ha decidido reconocer su labor como artista otorgándole el Premio Billboard Millennium. La cantante fue la gran estrella de la noche por más de un motivo.
La estrella pop demostró sobre el escenario por qué ha sido durante años llamada 'la princesa pop'. Spears está en plena forma y lo dejó bien claro con sus movimientos y su forma de interpretar hits como 'I'm a slave for you', 'Toxic' o 'Womanizer', todo un regalo para sus millones de fans.
La emoción de Céline Dion
Este fue un momento muy emotivo, y es que Dion recogió el preciado galardón de manos de su hijo Rene-Charles Angelil. La cantante no pudo ocultar su emoción al descubrir a su hijo en el escenario. Hay que recordar que hace unos meses, Céline Dion perdía a su marido y también a su hermano.
Los fans de Kesha también está de enhorabuena, y es que su ídolo finalmente pudo ofrecer una de las actuaciones de la entrega de premios. Lo hizo interpretando el éxito de Bob Dylan, 'It ain't me babe'. Otros de los artistas que pusieron la banda sonora en esta cita musical fueron Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande o el grupo Fifth Harmony.