El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se ha vestido de gala y ha estirado la alfombra roja para acoger una gran noche de música con motivo de la entrega de los Billboard Music Awards 2015 que acabó con Taylor Swift como gran protagonista.
Lucha de parejas: Calvin Harris y Taylor Swift vs JLo y Casper Smart
Asimismo, Nick Jonas también acudió en compañía de su chica Olivia Culpo, mientras que Britney Spears lo hizo con su prometido Charlie Ebersol, el productor con el que comparte su vida desde hace poco más de un año y junto al que espera volver a convertirse en madre.
Kanye West, abucheado y censurado
Y como en toda entrega de premios, tampoco faltó el grupo de modelos que pasearon sus curvas por la alfombra roja a su llegada al evento. Un sector que en este casi estuvo representado por Jourdan Dunn y las hermanas Kylie y Kendall Jenner.
Precisamente una de ellas, Kylie en concreto, fue la encargada de presentar la actuación de Kanye West, cuya interpretación de 'All Day' provocó que el publicó le abucheara y ABC le cesurara, puesto que entrecortaba la actuación para evitar el lenguaje explícito empleado por el artista.
Además Jenner presentó a su cuñado con una forma de lo más peculiar. "Y ahora, un doctor", anunció haciendo alusión a su nombramiento como doctor "honoris causa" por el School of the Art Institute de Chicago de hace unos días.