El 11 de febrero de 2012 se iba una estrella de la Tierra para tomar posición en el cielo. Tras una intensa vida en la que no faltaron los excesos, pero también las glorias y los éxitos, Whitney Houston fallecía a los 48 años.
El lugar elegido para la ocasión fue el Teatro Nokia de Los Angeles, y allí tuvo lugar un concierto homenaje en el que participaron numerosos actores y cantantes que quisieron recordar a la diva. Una de ellas fue la oscarizada actriz Halle Berry, que glosó la figura de Whitney Houston y señaló que había logrado inspirar a las mujeres a conseguir sus propios sueños.
Bobby Kristina y Nick Gordon asistieron al homenaje
Britney Spears también aportó su granito de arena y recordó lo importante que había sido para ella el tema 'I Have Nothing', una de las canciones mas conocidas de Whitney Houston, al igual que 'I Wanna Dance With Somebody', que fue cantada por Jennifer Hudson.
Usher cantó 'I Believe In You And Me', Cece Winans y Yolanda Adams ofrecieron al publicó 'Count on me', mientras que Celine Dion grabó una interpretación de 'The Greatest love of all', dejando la archiconocida 'I will always love you' para la propia Whitney, pues fue emitida una grabación de 1994.
Su familia estuvo representada por la hija de la difunta, Bobbi Kristina, que estuvo acompañado por su novio, Nick Gordon, siendo los grandes ausentes la madre de Whitney, Cissy Houston, y su hermano Gary.