La selección del representante español para el Festival de Eurovisión 2014 fue un derroche de nervios hasta el último momento. Los cinco candidatos para embarcarse en la gran aventura de viajar a Copenhague y competir en el certamen musical en nombre de España se pusieron en manos de jurado y público por última vez en 'Mira quién va a Eurovisión', una gala presentada por Anne Igartiburu.
La cantante recibió los doce puntos de los tres jueces de la gala, quedando como clara favorita. Merche votó de la siguiente manera: 6 puntos para Dama, 7 para Raúl, 8 para Jorge González, 10 para Ruth Lorenzo y 12 para Brequette. Sorprendentemente, Bustamante repitió la misma clasificación, y más tarde volvería a hacerlo Mónica Naranjo. Su apuesta estaba clara, pero faltaba por conocer la decisión del público.
El público decide
La cantante ha querido tener una muestra de cariño con sus seguidores, agradeciendo por Twitter el apoyo recibido: "Gracias por el apoyo, por gastar cada céntimo en votarme, por cada muestra de cariño y amor. Dios tiene otro plan para mí. Gracias, os adoro". Brequette logró llamar mucho la atención con su potente tema, plantando cara hasta el último momento a la que había sido la apuesta de los "eurofans", colándose en una competición que parecía sentenciada antes de empezar. Posiblemente se vea beneficiada por este camino recorrido hacia Copenhague, que habrá terminado antes de empezar, pero que puede haberle abierto muchas puertas.