La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores publicando un "álbum" visual, en el que todas las canciones van acompañadas de un vídeo para que sus fans entiendan lo que siente al cantarlas.
Blue Ivy Carter es la estrella en el nuevo videoclip de su madre, Beyoncé. El viernes 13 de diciembre, la cantante lanzó una sorpresa autotitulada "álbum visual" a través de iTunes , con 14 canciones y 17 vídeos complementarios. Una de ellas es un homenaje a su hija de casi 2 años de edad.
En un video resumen de 30 segundos publicado en la página de YouTube de Beyoncé, la superestrella de la música puede ser vista llevando a su hija en brazos y caminando de espaldas a la cámara. También hay imágenes de niños jugando en la playa y twerking en la calle. Todo ello con la voz de la cantante de fondo. "Podemos durar para siempre, " entona."Quiero que mis fans experimenten mi música con imágenes"
En un mini documental sobre el álbum publicado en su página de Facebook, la cantante de 'Single Ladies' explicó que quería que sus fans experimenten su música de la manera en la que ella lo hace, es decir, con imágenes. "Cuando estoy conectando con algo, veo de inmediato una serie de imágenes que están vinculadas a un sentimiento o una emoción", dijo ella. " A la memoria de mi infancia, los pensamientos acerca de la vida, mis sueños y mis fantasías".
"Quería que la gente escuche las canciones con la historia que está en mi cabeza, porque es lo que hace que sean mías", continuó. "Quería que todos pudieran ver la imagen completa, y para ver cómo es de personal todo esto para mí".