Si el año pasado era Alicia Keys la encargada de animar al público en un intento de emular la Super Bowl en Europea, este año los encargados de actuar en la final de la Champions eran los Black Eyed Peas, aunque para sorpresa de sus cientos de seguidores, Fergie, vocalista del grupo, no actuó con ellos.
El rumor circula desde hace meses, pero finalmente ha sido en las últimas horas cuando se ha podido confirmar la salida de Fergie de la banda tras 15 años en ella. Es cierto que la rapera no ha grabado música nueva con Black Eyed Peas en más de cinco años, optando así por su carrera en solitario. La última vez que actuó con la banda de hip-hop fue en el Coachella 2015.
El principal motivo de la salida de Fergie sería precisamente ese, centrarse en su carrera como solista. "Estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido, tecnología en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo", remarcó el vocalista principal Will.I.Am durante una entrevista hace unos días, recalcando que no es algo definitivo.
Rememorando sus grandes éxitos
Durante la final de la Champions, Black Eyed Peas con una simple y muy criticada puesta en escena hicieron vibrar al Millenium Stadium de Cardiff entonando sus grandes éxitos durante los más de 20 años que tiene la banda como 'Let's Get It Started', 'Bom Boom Pow' e incluso su mítica 'I Gotta Feeling'.