Rihanna sorprendía a todos sus seguidores hace tan solo unos días con el estreno oficial de 'Bitch Better Have My Money', su nuevo single. Tema con el que vuelve a su faceta más rap-urban y que supone el segundo adelanto del que será su octavo disco de estudio, aún sin título ni fecha de publicación confirmados.
Mientras tanto, continúan llegando a cuentagotas detalles sobre el nuevo álbum de Rihanna, que podremos escuchar al completo este año y llegará como sucesor de 'Unapologetic' (2011), del que se despacharon más de cuatro millones de copias a nivel mundial. Kanye West ejercerá como productor ejecutivo del mismo y podría contener canciones escritas por Kiesza, Tinashe o Calvin Harris.
Rihanna adelanta que su nuevo disco será "Atemporal"
Buenas noticias que la cantante celebra junto al reciente éxito de la película 'Home', que acaba de conquistar el primer puesto de las taquillas española o americana y donde pone voz a su personaje principal y a parte de la música de su Banda sonora original.
Muchos esperan que la cantante estrene un 'hit' que suene internacionalmente antes de la llegada de su próximo trabajo discográfico, pero lo cierto es que la nueva música de Rihanna está llegando a lo más alto a pesar del 'cambio de estrategia' por parte de la artista y su nueva discográfica, Westbury Road Records. ¿Dará también sus frutos cuando llegue a las tiendas el álbum al completo?.