Una de las grandes estrellas de la noche fue David Bisbal, sobre todo porque fue acompañado por su chica la modelo Rosanna Zanetti. El cantante español fue uno de los premiados y pisó fuerte la alfombra de la gala agarrado de la mano de su chica,. Sobre por qué asistió en compañía de us novia, contestó sin querer dar muchos detalles al respecto: "Rossana tiene familia aquí en Tenerife y siempre que puede me acompaña, por supuesto que sí. Nunca me ha gustado presumir de nada, sino sentirme acompañado. Es mi pareja; estoy feliz y ya está".
En lo personal por lo que parece le va genial, igual que en lo profesional , porque muy pronto comenzará su gira musical que tendrá como primer destino Almería, su ciudad natal. Por otro lado, está seguro de que forma parte e la mejor edición del programa de Telecinco 'La Voz Kids'.
Otros artistas muy conocidos que no quisieron ausentarte de esta gala celebrada en Tenerife fueron actores como María Adánez, Daniel Muriel o Elia Galera. También míticos como el cantante Raphael o Alaska y Mario, quienes posaron separados, se dejan ver en la alfombra verde de la celebración. Esta ha sido la XXI edición de los galardones, y Alejandro Sanz, premiado por los 20 años de su disco 'Más', dijo: "Y los que quedan" a modo de celebración.
En cuanto a sus hijos, ha dicho que no se imagina siendo como la madre de la Pantoja, y que no sabe a qué se dedicarán y si seguirán sus pasos: "La verdad es que no sé a qué se van a dedicar todavía. Mi Alexander sí tiene aptitudes musicales. Ya toca el trombón, le gusta el jazz... Manuela toca el piano pero no sé yo si se va a dedicar a la música. Que se dediquen a lo que les guste. Yo lo que quiero que sean felices".
Una gala muy concurrida
Melendi, Luis Fonsi o Álex Ubago pasaron por el escenario de la gala. Entre los grandes ausentes estuvo Pau Donés, integrante de Jarabe de Palo, que no pudo recoger su premio personalmente y que agradeció la entrega a través de un emotivo vídeo.