A Justin Bieber le está pasando algo y sus fans están tremendamente preocupadas por él. Después de que el cantante anunciara mediante un comunicado que había decidido cancelar todos sus 'meet and greets' -encuentros con las fans que hacía después de cada concierto-, se subió con mucha energía al escenario del Staples Center de Los Angeles.
Allí dio lo mejor de sí, bailó, por supuesto cantó, saltó, gritó y hasta mostró una faceta suya desconocida para sus fans: de pronto sonó la 'Gasolina' y, ni corto ni perezoso, Justin Bieber se lazó a mover las caderas mientras sus fans cantaban la letra de la famosa canción.
Todo iba sobre ruedas, la gente estaba entregada y el artista. Pero algo debió pasar puesto que, tras despedirse y dar por finalizado el concierto, el joven canadiense hizo saltar todas las alarmas. En el backstage empezó a ponerse muy nervioso, su respiración se aceleró y empezaron a brotar las lágrimas.
Justin Bieber salió del escenario llorando
Rápidamente sus fans se alarmaron y empezaron pedir por él para que más pronto que tarde su depresión se termine y vuelva a ser feliz. Y es que parece que Bieber no atraviesa un buen momento sentimental; de hecho hace unos días sorprendió colgando en sus redes sociales una foto del pasado en la que aparecía besándose con Selena Gomez.
Melancolía, vista al pasado o todavía enamorado. Las teorías son muchas y solo el cantante sabe lo que le está pasando. Por el momento sus fans le desean una pronta recuperación y que siga dando lo mejor de sí en todos los conciertos que tiene programados por medio mundo dentro de su 'Purpose World Tour'.
Todos los fans cantando "dame más gasolina" y justin bailando, este día no se supera nunca #PurposeTourLosAngelespic.twitter.com/Umq83s8U0L
? sam (@bieberauxhI) 24 de marzo de 2016