Ariana Grande y su novio Big Sean tuvieron un momento muy cómplice cuando se besaron en el backstage del 'A Very Grammy Christmas Show' celebrado el pasado año en Los Angeles, pero la cantante pop se sorprendió bastante cuando descubrió que su íntimo encuentro estaba siendo grabado.
Esta escena forma parte de 'Patience', un video teaser que el rapero compartió en las redes sociales el pasado martes para promocionar su nuevo álbum 'Dark Sky Paradise', que saldrá el próximo 24 de febrero. "Oh my God", fue lo que dijo la artista de 21 años cuando vio la cámara, tal y como puede leerse en su labios. Y lo cierto es que la expresión de su cara se hace eco de sus palabras, aunque Grande terminó riéndose.
"Una cosa que era necesaria para mi este año, tan solo como persona en general, fue aprender paciencia", escribió Big Sean en su cuenta personal de Twitter antes de introducir su video, que comienza con él meditando en el estudio : "La paciencia es la capacidad de aceptar problemas, sufrir, demorarse, sin enfadarse o molestarse. Creo que si puedes dominar la paciencia, puedes dominar cualquier cosa".
"Quiero compartir este breve y especial video con vosotros e invitaros a mi proceso. Me gustaría compartir lo que signinifica 'Patience', no solo para mi, sino el rol que la paciencia ha jugado durante la elaboración de mi álbum 'Dark Sky Paradise'", añadió el rapero junto al link con el videoblog. Rodado en blanco y negro, el clip incluye también apariciones de sus amigos famosos como Kanye West, Kim Kardashian, Kris Jenner, Rihanna y John Legend.
Cuatro meses de noviazgo
La relación entre la cantante de 'Bang Bang' y el rapero se confirmó en octubre, tras meses de rumores. Anteriormente, Grande estuvo saliendo con el rockero Jai Brooks de forma intermitente desde 2012. Su noviazgo terminó antes de conocer a Big Sean el pasado mes de agosto. Por su parte, Big Sean, de 25 años, se comprometió con la actriz de 'Glee' Naya Rivera en octubre de 2013, pero rompieron el compromiso y su relación en abril del año pasado.