Beyoncé ha dado el primero de sus cuatro nuevos conciertos en el Revel Resort & Casino de Atlantic City, lugar en el que grabará su nuevo DVD en directo ante 5.500 personas. Se trata de su reaparición musical de tras ser madre, en un acto en el que se ha mostrado en plena forma.
La cantante interpretó temas como 'End Of Time' (su nuevo single), 'Love On Top' o 'Run The World (Girls)' procedentes de su más reciente disco '4'; pero también algunas de sus canciones más conocidas como 'Baby Boy', 'If I Were A Boy' y 'Crazy In Love'.
Beyoncé interpretó 'I Will Always Love You'
Pero sin duda uno de los mejores momentos del recital vinieron a cargo de dos homenajes que Beyoncé quiso hacer a las cantantes Donna Summer y Whitney Houston, que han fallecido recientemente y que suponen dos ejemplos a seguir en su carrera. De Whitney cantó el tema 'I Will Always Love You', mientras que el recuerdo a una de las reinas de la música disco fue durante una 'intro' antes de cantar 'Naughty Girl'.
Tal y como podemos comprobar, Beyoncé va retomando poco a poco su carrera profesional tras el nacimiento de Blue Ivy Carter, y se encuentra preparando el que será su quinto disco de estudio, aunque aún no han trascendido datos oficiales al respecto.
Como 'regalo' a sus fans, la cantante ha editado '4: The Remix', que contiene cinco nuevas versiones de los temas de su último disco, y que harán más leve la espera ante el nuevo material de una de las figuras más admiradas del mundo de la música.